En CalienteEstatalLocal

EL ALCALDE NICOLÁS REYES, EN ESPERA DE HELICÓPTERO DE SEMAR PARA LLEVAR APOYO A LA ZONA RURAL

EL ALCALDE PERMANECE EN LA SALA DE ESPERA DE LA BASE AERONAVAL DE COATZACOALCOS ESPERANDO ARRIBE EL HELICÓPTERO MI-17 DE LA SEMAR QUE LLEVARA LOS VIVERES A LAS FAMILIAS.

VICTOR HUGO GÓMEZ/NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez en compañia del Director Municipal de Protección Civil Guillermo Hernández Urbina y demás funcionarios municipales, durante la mañana de este domingo 20 de Octubre, permaneció en la Sala de Espera de la Base Aeronaval de Coatazacoalcos ubicada en el Aeropuerto de Minatitlán del Helicóptero MI el más grande de la SEMAR el cual llevara viveres a más de 7 comunidades rurales afectadas por las inundaciones.

Pero debido a las malas condiciones climatológicas que prevalecen en todo el sur de Veracruz, se hace un poco imposible el despegue del Helicóptero MI, informo el Capitán Fernando Magaña Encargado de la Base Aeronaval de Coatzacoalcos.

El profesor Guillermo Hernández Urbina Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, dio a conocer que el Helicóptero MI llevara de apoyo más de mil despensas, 3 mil litros de agua, colchonetas, kit de limpieza, 1 medico del DIF municipal para atender a las familias en problemas.

Aunque cabe destacar que debido a las malas condiciones climatológicas, se hace imposible que el Helicóptero MI pueda despegar de la Base Naval del Puerto de Veracruz para poder cumplir connsu cometido de llevar ayuda a las familias afectadas por las inundaciones.

Déjanos tu comentario