En CalienteEstatalLocal

El alcalde Nicolás Reyes, entrega patrullas a la Policía Municipal

Además se entregaron dormitorios a elementos de la Guardia Nacional que arribaron al municipio para apoyar en tareas de vigilancia y por la contingencia del COVID19.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Don Nicolás REYES Álvarez acompañado de regidores y funcionarios municipales del H. Ayuntamiento de la ciudad, llevó a cabo la entrega de 2 patrullas a la Comandancia de la Policía Municipal que están bajo el mando del Coordinador Municipal Manuel Suzunaga Guzmán.

También el munícipe hizo entrega de los dormitorios a elementos de la Guardia Nacional (GN) que arribaron a las oficinas del C-2 o Comandancia de la Policía Municipal, los cuales vienen a apoyar las tareas de seguridad y vigilancia de la ciudad y reforzar las actividades de prevención por la contingencia del COVID19.

En este evento estuvieron presentes el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, el Vicealmirante Comando General Diplomado de Estado Mayor Sergio Antonio Islas Sánchez, el Capitán de Marina y Paracaidista Capitán Eladio Amaya Muñiz quién será el Coordinador de la GN en esta localidad, el Coordinador de la Policía Municipal Manuel Suzunaga Guzmán, los regidores; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Frnacisco Antonio Hernández, Blas Avalos, Ana Leticia Siu Gallegos, Guadalupe Andrede, Erika Burgoa y Carlos Prieto Arroniz.

Déjanos tu comentario