En CalienteEstatalLocal

El alcalde Nicolás Reyes, entregó becas de “Estímulos de Educación Básica”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el firme propósito de impulsar el aprendizaje en la niñez minatitleca, el alcalde Don Nicolas Reyes Alvarez a través de la regiduria 12va que encabeza la Lic. Guadalupe Cruz Andrade responsable de la comisión de Educación realizó la entrega de estímulos a la educación básica a mas de 4 mil estudiantes de diversos planteles educativos de la zona urbana de nuestra localidad con una totalidad de mas de 4 millones de pesos.

Presidiendo la entrega de becas el alcalde Don Nicolas Reyes Alvarez, acompañado de cuerpo edilicio, la presidenta del DIF Minatitlan Lic. Elizabeth Reyes Toledo, la regidora 12va de educacion Guadalupe Andrade Cruz, el regidor 3ro Ing. Raul Atanacio Rico, la regidora 4ta Lic. teresa Perez Baruch; la reg. 11va Lic. Erika Burgoa.

El alcalde Nicolas Reyes Alvarez manifestó que son una motivacion, el incentivo que las niñas y niños de Minatitlan necesitan para fortalecer su compromiso con la educación.

Por lo que este año se aumentò el numero de becas en comparación del año 2018, hoy mas de 4 mil niños y adolescentes seran premiados con las becas escolares.

Déjanos tu comentario