En CalienteEstatalLocal

El alcalde Nicolás Reyes, invierte en Seguridad Pública Municipal

Para beneficio de los ciudadanos minatitlecos y con la intención de incrementar la seguridad, el H. Ayuntamientonde Minatitlán, entrega 5 patrullas y kit de equipo táctico a los 65 elementos policiacos.

Ademas también se puso en marcha la construcción de la barda perimetral del Cuartel de la Policía Municipal con una inversión de más de 1 millón 818 mil pesos.

Víctor H. Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con miras a incrementar, mejorar y brindar una mejor y mayor seguridad a los ciudadanos minatitlecos, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez junto con ediles de su cabildo hicieron la entrega de 5 patrullas equipadas, kit de equipo táctico a los elementos de Seguridad Pública Municipal, esto en las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública.

Además de que el municipe dio oficialmente el inicio de la obra de construcción de la barda perimetral de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, con una inversión superior al millón 818 mil pesos de recursos del programa de FORTASEG.

Todo esto como parte de las acciones que se desarrollan en el municipio para el combate a la delincuencia el ayuntamiento invirtió más de 5 millones de pesos en la adquisición de equipamiento para los elementos de la Policía Municipal Preventiva a través de los recursos del Programa Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG) que se aplica en la localidad.

El alcalde hizo entrega de 5 patrullas nuevas equipadas para mejorar el servicio de vigilancia en la ciudad, compra en la que se invirtieron 2 millones 800 mil pesos y que permitirán brindar mayor atención a la población en las diversas colonias que integran el municipio y que requieren de la vigilancia de las autoridades.

En compañía de parte del cuerpo edilicio el alcalde pidió a los elementos de la Policía Municipal continuar redoblando esfuerzos a favor de la sociedad minatitleca, para lo cual se ha proporcionado del equipo adecuado y capacitación que fortalece la profesionalización de esta corporación que diariamente trabaja para mejorar la seguridad en el municipio.

A los elementos de la Policía Municipal se hizo entrega de kits de uniformes en los que se invirtieron más de un millón 200 mil pesos y que se suman al millón 800 mil pesos que se destinarán para la construcción de la barda perimetral en las instalaciones de la Comandancia Municipal de Seguridad Pública.
Obra que de acuerdo a Don Nicolás Reyes Álvarez proporcionará mayor eficiencia y seguridad en el servicio que se ofrece a los ciudadanos en dichas oficinas.

También el alcalde Reyes Álvarez, dijo a los policías que su administración municipal está trabajando para que el seguro de vida que por el momento es de 200 mil pesos, se incremente a medio millón de pesos entre otros beneficios.

A nombre de los 65 elementos de la Policía Municipal comandados por el Comandante licenciado Manuel Suzunaga Guzmán, el elemento Noé Castro Velázquez, agradeció al alcalde Nicolás Reyes Álvarez el apoyo brindado a la corporación por lo cual se compromete la corporación a trabajar con honestidad a favor de los ciudadanos minatitlecos.

Durante el acto de entrega de este equipo estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Tercero Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Manuel Susunaga, coordinador de la Policía Municipal Preventiva.

Déjanos tu comentario