En CalienteEstatalLocal

El alcalde Nicolás Reyes, preside Guardia de Honor a los Niños Héroes de Chapultepec

Esto en el marco del CLXXIII Aniversario de dicha gesta, de la defensa del Castillo de Chapultepec.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, en el marco de los festejos del mes de septiembre, presidio el evento de colocación de ofrenda floral y Guardia de Honor al pie del monumento o hemiciclo a los Niños Héroes de Chapultepec, esto en el marco del CLXIII aniversario de dicho acto heroico.

Dicho evento se llevo a cabo la mañana de este domingo a las 8:30 de la mañana en el Hemiciclo a los Niños Héroes que se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar de Este municipio.

El alcalde estuvo acompañado del alcalde de Coatzacoalcos Víctor M. Carranza Rosaldo, del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 29 Zona Militar Alejandro Silva Hernández, del Vice Altamirante Cesar Carlos Presiado Velásquez Comandante de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, la Síndica Única Gisela Pineda Pérez y la regidora Guadalupe Andrade Cruz.

Las autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor al pie del monumento a los Niños Héroes, como tributo y en el marco del CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Castillo de Chapultepec.

Cabe destacar que en este evento también estuvieron presentes el regidor Raúl A. Rodríguez Rico, el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor y Comandante del 45 Batallon de Infantería Enrique Álvarez Villeda y demás funcionarios.

Déjanos tu comentario