En CalienteLocal

El alcalde Nicolás Reyes, recibe la visita de las bellas representantes de las “Fiestas Patrias”

Diana Keren Nava Toledo Señorita Independencia, Karen Lizet Sosa Pouminan Señorita Patria y Alejandra Gómez Galindo Señorita Simpatía y Libertad, fueron recibidas por el señor alcalde en la Sala de la Presidencia Municipal.

Las embajadoras de la belleza minatitleca, reconocieron la transparencia, honestidad y justicia con lo cual se efectuo la selección de las 3 diganas representantes de las “Fiestas Patrias”.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el escenario de las “Fiestas Patrias” en este mes de Septiembre, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez junto con la licenciada Elizabeht Reyes Toledo Presidenta del DIF municipal, recibieron a las bellas embajadoras que presidirán las actividades que se llevaran a cabo en dichas festividades.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de la Presidencia Municipal, lugar donde el municipe en presencia de los representantes de los medios de comunicación recibió a la señoritas; Diana Keren Nava Toledo Señorita Independencia, Karen Lizet Sosa Pouminan Señorita Patria y Alejandra Gómez Galindo Señorita Simpatía y Libertad.

Cabe destacar que cada una de las bellas chicas, expresaron su sentir durante la celebración del certamen “Señorita Independencia Minatitlán 2019” haciendo hincapié en la rectitud y transparencia con la cual los organizadores del citado evento, llevaron a cabo dicha elección.

 

 

Déjanos tu comentario