Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteLocal

El alcalde Nicolás Reyes, recibe la visita de las bellas representantes de las «Fiestas Patrias»

Diana Keren Nava Toledo Señorita Independencia, Karen Lizet Sosa Pouminan Señorita Patria y Alejandra Gómez Galindo Señorita Simpatía y Libertad, fueron recibidas por el señor alcalde en la Sala de la Presidencia Municipal.

Las embajadoras de la belleza minatitleca, reconocieron la transparencia, honestidad y justicia con lo cual se efectuo la selección de las 3 diganas representantes de las «Fiestas Patrias».

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el escenario de las «Fiestas Patrias» en este mes de Septiembre, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez junto con la licenciada Elizabeht Reyes Toledo Presidenta del DIF municipal, recibieron a las bellas embajadoras que presidirán las actividades que se llevaran a cabo en dichas festividades.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de la Presidencia Municipal, lugar donde el municipe en presencia de los representantes de los medios de comunicación recibió a la señoritas; Diana Keren Nava Toledo Señorita Independencia, Karen Lizet Sosa Pouminan Señorita Patria y Alejandra Gómez Galindo Señorita Simpatía y Libertad.

Cabe destacar que cada una de las bellas chicas, expresaron su sentir durante la celebración del certamen «Señorita Independencia Minatitlán 2019» haciendo hincapié en la rectitud y transparencia con la cual los organizadores del citado evento, llevaron a cabo dicha elección.

 

 

Déjanos tu comentario