De InteresLocal

El Ayuntamiento de Minatitlán, refuerza vínculo sociedad y gobierno municipal

 El alcalde Héctor Cheng, en respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de la colonia 8 de Mayo, instruyó al personal de Participación Ciudadana para que en el marco de esta reunión, se diera formalidad al “patronato pro-mejoras”.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, con el propósito de fomentar la participación ciudadana, lleva a cabo reuniones de trabajo en colonias de la ciudad a las que asisten servidores públicos a otorgar información necesaria para realizar gestiones en beneficio de la comunidad.

Estas mesas de trabajo encabezadas por el Director de Participación Ciudadana, Quim. Ernesto Chong Reyes, tienen el objetivo de acercar a los servidores públicos con la sociedad para dotarlos de información útil,  plantear propuestas y tomar acuerdos  que beneficien a la comunidad.

Por ello el alcalde Héctor Cheng, en respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de la colonia 8 de Mayo, instruyó al personal de Participación Ciudadana para que en el marco de esta reunión, se diera formalidad al “patronato pro-mejoras”, quedando constituido debidamente,  siendo este un paso importante para brindar atención a las necesidades de la colonia.

Los jefes de Manzana y vecinos de esta colonia mostraron su agradecimiento a las autoridades, después  de tomar protesta los integrantes del patronato, se comprometieron a trabajar fuertemente en acciones que beneficien a su colonia y mejoren sus condiciones de vida.

Se abordaron temas relacionados a las funciones que tienen los jefes de manzana como auxiliares del gobierno municipal, se proporcionó información relacionada a la Seguridad Pública, Limpia Pública, Drenaje y Alcantarillado, Registro Civil, Secretaría Municipal, entre otros rubros.

Por último, los servidores públicos dieron a conocer los esquemas con los que se viene  trabajando en las diferentes áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de involucrarlos en los procesos necesarios para mejorar las condiciones de su entorno.

Déjanos tu comentario