De InteresEn CalienteLocal

El Diputado Federal José Luis Saenz rinde su Primer Informe de Actividades Legislativas

Destaca el legislador sus gestiones para aterrizar recursos financieros para obras en los 7 municipios que le toca representar.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Este viernes 26 de Agosto del año en curso, el Diputado Federal Maestro José Luis Saenz Soto por el distrito federal número 14 con cabecera en esta ciudad, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.
Acompañado de los alcaldes de Minatitlán, Hidalgotitlan, Jesús Carranza, Uxpanapa y Las Choapas; Héctor D. Cheng Barragán, Octavio Omar López Castillejos, Gilberto Serrano, Pablo Prieto y Omar Ricardez Chong.
También estuvo presente don Jorge Wade González dirigente petrolero de la Seccion 10 acompañado de su esposa Reyna León de Wade.
Además de representantes de diversos grupos sociales de los distintos municipios de la zona sur.
El legislador Sáenz Soto, durante su informe dio pormenores de las diversas gestiones legislativas realizadas durante este primer año en el congreso de la unión.
Destacó que en este primer año legislativo pudo gestionar más de 77 millones de pesos para ser utilizados en la construcción de infraestructura en los diversos municipios que le toca representar.
De igual manera dio a conocer el legislador que se gestionaron recursos económicos para la rehabilitación de mas de 40 escuelas en municipios del sur.
Por ultimo, el diputado José Luis Sáenz Soto agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los diversos actores de su distrito.

Déjanos tu comentario