En CalienteLocal

El grupo de “Los Almanza” se reunió con el Senador Pepe Yunes

 

El grupo político de “Los Almanza” encabezados por el ex – alcalde minatitleco José Luis Almanza Katz y Luis P. Almanza Estrada se reunió con el congresista en la ciudad de México.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El grupo político conocido como de “Los Almanza” encabezados por el ex – alcalde y ex – diputado local Maestro José Luis Almanza Katz y por el Maestro Luis P. Almanza Estrada, en días pasados viajo a la ciudad de México para sostener una importante reunión con el Senador José Francisco Yunes Zorrilla (PRI) esto con el fin de presentar algunos proyectos con los que se busca trae beneficios para la gente de Minatitlán y otros municipios que han sido visitados y son solicitudes de apoyos entregadas al Senador Yunes Zorrilla.
En dicha reunión en grupo de “Los Almanza” reconocieron de manera puntual las grandes gestiones realizadas por el senador Pepe Yunes, además de los grandes apoyos y beneficios que se han conseguido a través del político veracruzano a favor de sus conciudadanos.
Cabe destacar que independientemente de que el grupo de “Los Almanza” es gente que ha brindado su apoyo al Senador José Francisco Yunes, como priistas fieles a su partido no dudan en ningún momento e apoyar la eminente candidatura del ex – senador priista Héctor Yunes Landa al Gobierno de Veracruz.
Ya que en otro momento y bajo otras circunstancias el grupo de “Los Almanza” ofreció de manera abierta y sería su apoyo al ex – senador Yunes Landa cuando hace unos ayeres busco también ser candidato del PRI a Gobernador, aunque en esa ocasión la designación fue para otra persona.

Déjanos tu comentario