En CalienteLocal

El ingeniero Cesar Velázquez, nuevo director de la CAEV – Minatitlán

El nuevo Jefe de la Oficina Recaudadora de la CAEV es un hombre cercano al Maestro Ricardo Orozco Alor.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A partir de esta semana el ingeniero Cesar Velázquez Márquez es el nuevo Jefe de la Oficina Recaudadora de la CAEV, el nuevo funcionario de la citada dependencia es uno de los hombres cercanos y de todas las confianzas del Maestro Ricardo Orozco Alor y del doctor Flavino Ríos Alvarado Secretario de Gobierno al interior del gabinete del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Velázquez Márquez, es Ingeniero Bioquímico egresado del Instituto Tecnológico de Villahermosa Tabasco, catedrático del ITESCO, ex – dirigente de la CNOP – Minatitlán, ahora ex – funcionario de la SEV y uno de los buenos operadores políticos del Maestro Ricardo Orozco Alor, quien es precandidato del PRI ha diputado local por el distrito de Minatitlán.
El ingeniero Cesar Velázquez Márquez viene a sustituir al licenciado Clemente Gómez Duvell, quien por más de 2 años estuvo al frente de las oficinas de la CAEV tiempo en el cual se mostró como un funcionario gris y de pocos buenos resultados.
Velásquez Márquez mencionó que asumió la encomienda de atender un tema tan sensible como es estar preparados para la temporada de estiaje que se avecina, siendo la encomienda que le fue conferida por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.
“Venimos a sumarnos al proyecto de Minatitlán, también atender la problemática del agua, conforme vayan pasando los días, iremos acercándonos a las colonias, ya que la idea es tener oficinas de puertas abiertas”.
El nuevo jefe de la oficina operadora de la CAEV dijo que se adelantarán a la problemática que generará el estiaje con la supervisión de los 13 pozos que se encuentran funcionando actualmente para analizar la capacidad de respuesta y ver la manera en cómo enfrentar la temporada que se avecina.
Finalmente, cabe destacar que con el arribo del ingeniero Cesar Velázquez a la CAEV – Minatitlán, dicha oficina ahora cuente con un Jefe de Oficina que salga un poco más de sus confortables oficinas para atender de cerca las demandas de los usuarios de la CAEV, ya que los ciudadanos de Minatitlán pagan las tarifas más altas en toda la entidad veracruzana, recibiendo a cambio un mal servicio, pocas obras ejecutadas con los miles de pesos que pagan los usuarios y que van a parar a la ciudad de Xalapa a las oficinas centrales.

Déjanos tu comentario