En CalienteEstatalLocal

El Instituto Municipal de las Mujeres, lleva a cabo “Taller de Género”

Dicho taller fue impartido por impartido por personal de la Unidad Intinerante Olmeca de PAIMEF.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Con el apoyo del H. Ayuntamiento de la ciudad, que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) el Curso Taller Básico de Género dirigido a todas y cada una de las mujeres del municipio que desean conocer más acerca de temas que tiene que ver con las féminas y su lucha para erradicar la violencia de género, en contra de la familia, las mujeres y las niñas.

Dicho taller se llevo a cabo durante la mañana y tarde de este Lunes 12 de Octubre del 2020 en las instalaciones del IMM, informo la licenciada Marisol de Jesús Gómez Mercader en su calidad de directora de dicho instituto.

De igual manera se informo que el Taller Básico de Género, fue impartido por personal de la Unidad Intinerante Olmeca del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF).

Con este tipo de acciones o actividades se busca seguir apoyando a las mujeres del municipio en su lucha para erradicar la violencia de género, contra la familia, las mujeres y las niñas, por tal razón la actual administración municipal apoyo con la construcción del IMM.

Déjanos tu comentario