En CalienteLocal

El licenciado Saúl Wade León, estuvo presente en las “Bodas Colectivas”

El Secretario de Finanzas Municipales, dio a conocer que la tesorería municipal dispuso de recursos económicos para dar de manera gratuita las actas de matrimonio a las 93 parejas contrayentes.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Acompañado de su esposa la señora Ana Laura Barraza Silva, el licenciado Saúl Wade León Secretario de Finanzas Municipales del H. Ayuntamiento de Minatitlán, participó en la ceremonia de “Bodas Colectivas” llevadas a cabo en este municipio en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad” este 14 de Febrero.
Dicho evento se efectuó en el domo de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” esto el pasado jueves 11 de Febrero del año en curso, el cual fue encabezado por el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán.
El licenciado Wade León, acompaño al jefe del ejecutivo municipal junto con su cuerpo edilicio y la Presidenta del DIF municipal señora Reyna León Cheluja en la celebración de las “Bodas Colectivas” por lo civil para posteriormente entregar las actas de matrimonio de forma gratuita.
Finalmente, subrayó en este evento el licenciado Saúl Wade León, que el costo de las 93 actas de matrimonio fue absorbido por la Tesorería Municipal a su cargo para que de esta forma fueran entregadas de forma gratuita a las felices parejas en el marco del “Día del Amor y la Amistad”.

Déjanos tu comentario