En CalienteEstatalLocal

EL LUNES ARRANCA NUEVA EMPRESA, EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

A PARTIR DE LAS 08:00 DE LA MAÑANA A LAS 16:00 HORAS SE DARÁ EL SERVICIO. SE REPARTIRÁN 50 FICHAS AL MISMO NÚMERO DE PERSONAS.

NORMA FARARONI/VÍCTOR H. GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este lunes se tiene previsto que la empresa Ibero Azteca 2000 reinicie con el servicio de emisión de Licencias de Conducir en sus diversas modalidades y por diversos conceptos, dicha empresa sustituirá a la empresa Cosmocolor S. A. de C. V., prestando sus servicios en el local marcado con el número 79 de la avenida Justo Sierra a unos pasos del Centro de Atención se la telefónica Telcel.

El licenciado José del Carmen Cruz Martínez, encargado de dicho módulo dio a conocer que el día lunes 15 de Octubre la empresa Ibero Azteca 2000 iniciará sus servicios a partir de las 08:00 a las 16:00 horas y desde temprano se repartirán 50 fichas al mismo número de personas.

Se informó que los precios para obtener por primera vez, canjear o reponer son los mismos que se venían manejando con anterioridad en licencias tipo; A, B, C y D al igual que los permisos y los requisitos siguen siendo los mismos.

El nuevo módulo de emisión de licencias se encuentra prácticamente listo para entrar en funciones a partir de este lunes 15 de Octubre del 2018 con horario de 08:00 a 16:00 horas.

El nuevo módulo de emisión de licencias de conducir, se ubica en Justo Sierra 79 – A a unos pasos de Telcel.

Déjanos tu comentario