ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

El Sistema DIF Minatitlán en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional realizarán “Ferias de salud intermunicipal 2018”  

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Con el objetivo de coadyuvar a la salud de la población vulnerable de nuestra localidad, el DIF Minatitlán en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán y la Jurisdicción Sanitaria núm. XI llevarán a cabo a la “Feria de salud intermunicipal 2018” en la que se brindarán consultas de diferentes especialidades totalmente gratis.

 

Serán los días lunes 28, martes 29, y miércoles 30 de mayo con un horario de 08:00 a 18:00 horas, donde 4 trailers de la salud, estarán ubicados sobre las calles Miguel Hidalgo y Agustín de Iturbide de la colonia centro para dar atención a la ciudadanía de Minatitlán.

 

Las especialidades que las 4 unidades móviles estarán ofertando son: Unidad1.- Biometría Hemática, Química Sanguínea, Hemoglobina Glucosilada, examen general de orina, antígeno prostático, prueba de VIH, prueba de embarazo; Unidad 2.- Papanicolaou, Ultrasonido (pélvico y obstétrico) Electro cardiograma (pacientes mayores de 60 años); Unidad3.- Profilaxis, Aplicación de Fluor, Extracciones dentales; Unidad 4.- Consultorio para exploración de mama, área de estadística.

 

Con este tipo de actividades el DIF Minatitlán pretende llegar a la población vulnerable y fomentar la buena salud entre la ciudadanía. El DIF Minatitlán invita a la ciudadanía a aprovechar la feria de la salud intermunicipal que la Jurisdicción Sanitaria y el H. Ayuntamiento de Minatitlán estarán realizando en nuestra comunidad.

 

Déjanos tu comentario