En CalienteEstatalLocal

Elementos de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán, participarán en el Magno Desfile Cívico Militar

Con lo cual celebrarán el CCVI Aniversario de la Independencia de México y el 50 Aniversario del Plan DN-3-E y el Centenario de la Industria Militar.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com
M

Minatitlán, Ver.-Teniendo como marco los festejos del mes patrio, las unidades militares que integran la 29 Zona Militar en el Sur de Veracruz, se adiestran y organizan para participar en el magno Desfile Cívico Militar el cual se llevará a cabo a las 08:00 horas de este próximo día 16 de Septiembre del año en curso en los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, y San Andrés Tuxtla.
Motivo por el cual, este miércoles mandos militares compartieron el pan y la sal con algunos integrantes de los medios de comunicación, esto antes a la exhibición militar de un contingente de elementos militares en los patios del Tercer Batallón de Infantería.
Se informó que par este importante desfile cívico militar se organiza una columna militar compuesta por: Bandera Monumental, Escolta Bandera, Guioneros, Personal Femenino, Binomios Canofilos, Policía Militar, Comunicaciones, Armamento Especial, Infantería, Servicio Militar Nacional, Plan DN – 3 – E y Reforestación.
También celebrarán el CCVI Aniversario de la Independencia de México y el 50 Aniversario del Plan DN-3-E y el Centenario de la Industria Militar.
Con esto elementos de la SEDENA confirman su compromiso con la patria, la defensa de su soberanía, además de reiterar su respeto a las instituciones y al pueblo de México.

Déjanos tu comentario