En CalienteEstatalLocal

ELIGIRAN NUEVA DIRECTIVA DE LOCATARIOS DEL MERCADO POPULAR SOLIDARIDAD

LUEGO DE DIÁLOGO CON AUTORIDADES MUNICIPALES, SE ACORDÓ QUE A MÁS TARDAR EL LUNES 24 SALDRÁ LA CONVOCATORIA Y EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA ELECCIÓN.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Luego de reunión y diálogo con las autoridades municipales que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Alvarez y locatarios del Mercado Popular Solidaridad, a petición de los comerciantes se acordó que se lance la convocatoria para llevar a cabo las elecciones donde se elegirán a las personas que conformarán la nueva directiva del citado mercado.

Dicha reunión se llevo a cabo durante la tarde de este pasado jueves en las instalaciones de la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, donde se contó con la presencia del alcalde Nicolás Reyes Álvarez.

En dicha reunión el alcalde Reyes Álvarez giro las instrucciones necesarias para que a través de la Dirección de Comercio Municipal y la Regiduria encargada de la citada comisión, se prepare la convocatoria dirigida a los locatarios para que participen en el proceso de elección.

Raúl Pedro Silva Ramírez, es el nombre del locatario que suena fuerte para que sea el candidato de unidad para sustituir en el cargo de Secretario General de la Asociación de Locatarios del Mercado Popular Solidaridad a la señora Noemí Martínez en la dirigencia de dicho mercado.

Finalmente, cabe destacar que será este lunes 24 de Septiembre cuando salga la convocatoria para que sea el dia viernes 28 cuando se lleven a cabo las elecciones bajo el voto libre y secreto.

Déjanos tu comentario