En CalienteLocalNota Roja

Emboscan a Ministeriales y los ejecutan

Trasladaban a un secuestrador al CERESO, cuando los emboscaron en la carretera Villahermosa

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Emboscan y matan a un elemento de la Policía Ministerial cuando trasladaban a un secuestrador al CERESO, esto a la altura de la Carretera a Villahermosa en el tramo del km 6+600, mientras que el otro policía se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Coatzacoalcos, y el delincuente escapo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas de este lunes 25 de enero, cuando dos elementos de la Policía Ministerial un hombre y una mujer, trasladaban a un delincuente señalado como secuestrador, abordo del taxi 4382, cuando fueron emboscados por hombres armados que lograron la liberación del presunto delincuente, dando muerte a la mujer policía y dejando mal herido a uno más en los instantes que viajaban en un vehículo taxi supuestamente con la idea de pasar por desapercibidos.

emboscanmp25enero1 emboscanmp25enero2

El delincuente señalado como secuestrador, huyó hacia la Escuela Secundaria General n.- 3, causando alarma entre la población estudiantil y vecinos de dicho sector.

Desde ese instante elementos de la Policía Ministerial realizan rondines en distintos puntos de la ciudad en busca del delincuente que se escapó y los otros que emboscaron y dieron muerte a sus compañeros…
SEGUIREMOS INFORMANDO.

Déjanos tu comentario