En CalienteEstatalLocalNota Roja

Emigdio Enríquez, que no quede impune asesinato de su mamá y hermana

Emigdio Merlín Castro, dijo en entrevista que confía en el trabajo de la FGJV para dar con el o los responsables de la muerte de sus familiares.

Confirmo que una de las dos damas asesinadas sería candidata de MORENA a un cargo de elección popular.

Norma Fararoni/www.notinina.com

Cosoleacaque, Ver. – Emigdio Merlín Castro en entrevista con este medio de comunicación dijo que confía en el trabajo que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a cargo de Verónica Gadiani para dar con los responsables del asesinato de su mamá Gladys Merlín Castro y de su hermana Carla Enríquez Merlín, asesinatos ocurridos durante la madrugada de este pasado lunes 15 de Febrero del 2021.

Como se recordará ambas mujeres fueron asesinadas con saña incontrolable en el interior de una de las viviendas de la mansión que se ubica en la calle Correos del Barrio Segundo.

Emigdio Enríquez Merlín, el primogénito del matrimonio que en su momento conformaron el doctor Hugo Carlos Enríquez Montero (quien fue encontrado muerto en la misma mansión el 19 de Enero del 2005) y Gladys Merlín Castro, fue entrevistado a las afueras de la Capilla Cristo Rey donde agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez les ha brindado desde el primer momento de tan terrible tragedia.

De igual manera el nieto de Don Heliodoro Merlín Alor exalcalde de Cosoleacaque y exdirigente de la Asociación Ganadera del Sur de Veracruz, confirmó que su hermana Carla Guadalupe Enríquez Merlín competiría por un cargo de elección popular abanderada por el partido MORENA.

Déjanos tu comentario