Local

Emotivo festejo de coronación de Reyes de la Primavera 2016

 

La corte entrante; la Reina Mía Ximena Rosaldo Montalvo, el Rey Edward Adrián Vega Méndez y la   princesa Davinia Contreras Poumian. El Mestro Ricardo Orozco, corono ha integrantes de la corte real.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con motivo de los festejos de día de la primavera, personal educativo de la Escuela Primaria Jorge Alacio Pérez de la comunidad de Capoacán, encabezado por la directora del plantel, la maestra Micaela Rosario Huerta Mijangos llevó a cabo el tradicional festejo de  coronación de los Reyes de la Primavera 2016.

Padres de familia y alumnos de la mencionada escuela disfrutaron de está bonita celebración que en esta ocasión se realizó en el mes de abril en vísperas de la celebración de día del niño.

La corte entrante; la Reina  Mía Ximena Rosaldo Montalvo, el Rey Edward Adrián Vega Méndez y la   princesa Davinia Contreras Poumian,  recorrieron la explanada de la escuela para tomar la corona de este periodo 2016.

Alumnos y padres de familia disfrutaron de este bonito festejo con la tradicional regada de dulces y regalos por parte de los reyes entrantes.

Déjanos tu comentario