En CalienteEstatalLocal

EMPRESARIOS MINATITLECOS APOYAN AL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE TURISMO

APOYAN Y PARTICIPAN EN LOS EVENTOS PREVIOS A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Empresarios de este municipio dedicados a distintas actividades y preocupados por el progreso y desarrollo de la petrolera ciudad, apoyan con todo las actividades emprendidas por las autoridades municipales en beneficio de los ciudadanos.

El licenciado Luís P. Almanza Estrada empresario restaurantero o dedicado a la industria Gastronómica, dio a conocer que los empresarios adheridos a la CANACO, CANACINTRA, Resistencia Civil de Minatitlán, A. C., entre otros sectores y organizaciones civiles vienen apoyando al Consejo Consultivo Municipal de Turismo para llevar a cabo diversos eventos previo a la celebración del Día Internacional del Turismo.

Para lo cual se tiene programado que el dia jueves 27 de Septiembre se lleve a cabo el evento denominado “Globos Unidos de San Andrés Tuxtla” evento que se efectuará a partir de las 16:00 horas en la explanada del Parque Reforma.

Almanza Estrada, precisó que en este evento la empresa ADO viene colaborando con el transporte para movilizar algunas personas, los restauranteros con proporciinarle la comida a los visitantes que participan en el evento.

Mientras que los hoteleros también dan su apoyo para la realización de estos eventos, todo esto dijo el licenciado Luís P. Almanza Estrada con el fin de contribuir con las actividades realizadas por el H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Déjanos tu comentario