En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Coatzacoalcos; dejan dos cuerpos desmembrado junto a la pirámide del malecón

Los cuerpos fueron dejados por separado en bolsas negras junto a la pirámide, además de una narcolona de la cual se desconoce lo que dice, como también se desconoce la identidad de las personas.

AGENCIA/wwq.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Sujetos desconocidos al filo de las 23:50 horas dejaron dos cuerpos desmembrado junto a la pirámide que se ubica en el malecón de este municipio, ambos cuerpos fueron dejados por separado en bolsas negras, según una pareja que se encontraba en el malecón dijeron que observaron cuando sujetos armados bajaron de una camioneta y dejaron las bolsas negras sobre el pavimento.

Este macabro hecho de sangre y muerte se da al filo de las 23:50 horas de la noche de este miércoles 8 de Junio del 2020, al lugar después de los medios de comunicación arribaron los cuerpos policíacos solo para acordonar el área e impedir el trabajo de la prensa.

En el lugar también los delincuentes o sicarios dejaron una narcolona de la cuál se desconoce el mensaje como también si son dos o más cuerpos dentro de las bolsas y el sexo de los mismos.

Déjanos tu comentario