LocalNota Roja

En Cosoleacaque ejecutan a hombre; su compañero está grave

 

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.- Dos personas del sexo masculino que horas antes fueron “levantadas” y llevadas a una casa de seguridad donde los mantuvieron privados de su libertad física, aparecieron con impactos de proyectiles de arma de fuego; uno fue hallado sin vida y el herido de gravedad llevado al Hospital General de Minatitlán donde su estado de salud fue reportado como grave, pues presentó al menos cuatro impactos. Se supone que el o los asesinos dieron por muerto a ambos.
?Los hechos ocurrieron después de las 23:00 horas del pasado sábado, en el camino de terracería que conduce de la colonia Veracruz a la colonia Cirilo Vázquez Lagunes, ambas de este municipio.
?Alrededor de las 23:30 horas, a través del número telefónico de emergencias 066, la unidad municipal de Protección Civil, recibió el reporte de la presencia de dos personas heridas en el sector ya mencionado.
?Al llegar frente a la planta de la empresa Ceisa, en la colonia Cirilo Vázquez Lagunes, efectivamente encontraron a dos personas; uno casi a mitad del camino y otro a un costado, mismo que vestía una camisa mangas largas y pantalón oscuro, el cual al ser revisado, los paramédicos indicaron que ya nada podían hacer debido a que ya había fallecido a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la cabeza; estaba vendado de los ojos.
?Gravemente herido, pues presenta una lesión de aproximadamente 10 centímetros de longitud, en frontal derecho, así como tres impactos de bala en la espalda y otro más en tórax, arriba de la tetilla derecha, además de estar vendado de los ojos y atado de manos, fue hallado quien dijo llamarse Enrique Castellanos Castellanos, de 35 años, domiciliado en Minatitlán.
?Faltando unos minutos para la media noche, el lesionado fue ingresado al área de urgencias del Hospital de la petrolera ciudad, donde los médicos indicaron que el estado de salud era extremadamente grave.
?De acuerdo con datos aportados a este medio de comunicación, los sujetos fueron levantados en algún punto de la ciudad de Minatitlán, los llevaron a una supuesta casa de seguridad de donde finalmente los sacaron con el claro objetivo de ejecutarlos en el sector donde fueron hallados.

Ejecutado 1
Así estaban los cuerpos hasta antes del arribo de las corporaciones de auxilio
Ejecutado 2?
Por el desconocido, nada se pudo hacer, pues ya estaba muerto
Ejecutado 3
Enrique Castellanos, estaba tirado y mal-herido en la calle
Ejecutado 4
Paramédicos auxiliaron al lesionado que presentó al menos cuatro balazos

Déjanos tu comentario