En CalienteLocalNota Roja

En Cosoleacaque hombres armados ejecutan a comerciante

Los hechos ocurrieron en la colonia Patria Libre, el difunto se llamo Rufino Díaz Hernández.

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Poco antes de las 21:00 horas de ayer miércoles, fue ejecutado a tiros en el interior de una tienda de abarrotes de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Patria Libre de este municipio, el comerciante Rufino Díaz Hernández.
El hombre que contaba con 52 años, atendía de manera normal el establecimiento cuando -según versión de testigos- llegaron sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.
Los datos recabados en la escena del crimen ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina Juan de la Barrera de la colonia Patria Libre, indican que dentro de una pequeña tienda se encontraba Rufino Díaz Hernández de 52 años de edad.
Repentinamente llegó un sujeto que sin mediar palabra abrió fuego contra de la humanidad de la persona terminando abatido en dicho domicilio. Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja que dictaminaron el individuo ya no contaba con signos vitales.
Pasado de las 20:30 horas la calle fue rodeada por elementos del Mando Único y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que mantuvieron resguardada la zona hasta que llegó la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales.
La víctima pereció en el mismo instante y a pesar de que familiares y vecinos dieron aviso a la policía no fue posible la localización de los asesinos quienes habrían escapado en un vehículo particular.
Alrededor de las 22:00 horas, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que las autoridades correspondientes iniciaran las diligencias en torno al caso.

Déjanos tu comentario