En CalienteLocal

En Cosoleacaque Rocío Pérez y MORENA ganan la Diputación Local

 *Según resultados del PREP, la candidata de MORENA le estaría ganando a la hija de Gladys Merlín.

 

COSOLEACAQUE, VER.- De acuerdo a los resultados del PREP la candidata de MORENA a la Diputación local en el distrito 26 con cabecera en Cosoleacaque, la licenciada Rocío Pérez Pérez, esposa del dos veces alcalde Darío Aburto Perdomo, sería la ganadora a la Diputación local.

Imponiendose por amplio margen a la candidata del PRI, e hija de la actual Diputada local Carla Enríquez Merlín.

Entrevistada vía telefónica la mañana de este lunes, Rocío Pérez, candidata de MORENA a la Diputación local, dijo que de acuerdo a los resultados del PREP, el triunfo le favorece en el Distrito de Cosoleacaque, aunque dijo no tener a la mano datos precisos de la cantidad de votos que obtuvo en los 13 municipios que conforman el distrito electoral 26.

Pérez Pérez, mencionó que será en el transcurso del día cuando se tengan los resultados finales, aunque será hasta el día miércoles cuando sesione el OPLE y se de a conocer de manera oficial los resultados totales de las votaciones del domingo 5 de junio.

Detalló que las elecciones transcurrieron en calma, y confía en que el OPLE respete la decisión del distrito de Cosoleacaque, quien salió a votar con un cambio, para no continuar siendo la burla de una familia que por años le ha hecho daño no sólo al pueblo de Cosoleacaque, sino al resto del distrito26.

Será hasta este miércoles cuando de nueva cuenta sesiones el OPLE y confirme los resultados del PREP y de los cientos de ciudadanos que acudieron a votar en Cosoleacaque por un cambio.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario