Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

EN CUARESMA; NO SUBEN LOS PRECIOS DE PESCADOS Y MARISCOS

NORMA FARARONI/ www.notimina.com

Minatitlán,Ver.- Con el inicio de la Cuaresma, expendedores de pescados y mariscos NO incrementarán el precio de su producto para no afectar la economía de sus clientes, señaló en entrevista Óscar Rivera López.
Quién con más de 30 años de dedicarse a la venta de los productos del mar en el Mercado 5 de Febrero, dijo en entrevista que el precio se mantendrá durante esta Semana Santa.
Rivera López, indicó que la población sigue teniendo la tradición de consumir pescados y mariscos durante la Semana Mayor, por ello no podemos afectar sus bolsillos, y a nosotros los comerciantes nos conviene vender más a un costo accesible los cuales van desde los 100 pesos.
El producto que se comercializa en los diferentes mercados es de la región Sur y de estados como Campeche, Chiapas, Oaxaca y Tabasco, y las mojarras tilapias, róbalo y camarones de río y mar siguen siendo los más adquiridos durante esta temporada.
Reconoció que el costo para ellos si incremento, pero preferimos sacrificar algo de la ganancia, y qué la población consuma pescados y mariscos frescos a un precio accesible.
Indicó Rivera López que la Secretaria de Salud y Asistencia ( SSA), emitió las recomendaciones para el consumo de los pescados y mariscos como que estos tengas las agallas rojas, los ojos transparentes y que tengan buen olor, por dijo que los expendedores de Pescados del 5 de Febrero tienen el firme compromiso de ofrecer productos de calidad.

Déjanos tu comentario