En CalienteEstatalLocalNacional

EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI: PIDEN LA EXPULSIÓN DE PEÑA NIETO DEL PRI

ULISES RUÍZ ORTIZ EXGOBERNADOR DE OAXACA Y DIRIGENTE DE LA CORRIENTE DEMOCRACIA INTERNA DEL PRI Y ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL ESE PARTIDO  DIJO QUE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA NACIONAL LLEVARA A LA MESA LA EXPULSIÓN DE EPN.

Victor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes de la corriente “Democracia Interna” al interior del PRI nacional encabezada por el exgobernador priista Ulises Ruíz Ortiz y aspirante a la dirigencia nacional del tricolor -dijo- que “llevaremos a la mesa del Consejo Nacional del PRI la destitución del expresidente Enrique Peña Nieto de las filas del tricolor”.

Estas declaraciones se dan en el marco del 90 aniversario de la fundación del PRI partido que por 7 decadas controlo el poder político en México.

Controlando desde gobernaturas, alcaldías, diputaciones locales y federales, el senado y en fin el PRI controlaba todo en el país, hasta que perdió la Presidencia de la República en el año 2000.

El exmandatario del Estado de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, estuvo de visita en Minatitlán para promover su candidatura al CEN del PRI. Ruíz Ortiz estuvo acuerpado en este municipio por integrantes del Frente Democrático del Sur de Veracruz Asociación Civil que dirigen los maestros José Luís Almanza Katz y Luis P. Almanza Estrada.

Ulises Ruíz tanto en la rueda prensa ofrecida con medios locales y estatales y en la conferencia disertada y titulada “Los Nuevos Retos del PRI” llamo a la rebeldía a los militantes priistas que están inconformes por la forma como quienes manejaron al PRI lo llevaron a la gran derrota electoral del 2018, su quiebra financiera y lo más dolorosa la pérdida de la Presidencia de la República y con ello el poder político y económico.

Déjanos tu comentario