Local

En Hidalgotitlán a punto de caer a barranco dos vehículos

 

David González Cruz

Hidalgotitlán, Ver.- A punto estuvo de convertirse en una tragedia el accidente que inició la tarde de ayer martes cuando un camión de conocida empresa embotelladora y distribuidora de refrescos que procedía de Minatitlán, cayó a una zanja ocasionada por el deterioro del camino debido a las lluvias.

              Dicha unidad derrapó varios metros sin que su conductor pudiera controlarla hasta quedar atorada en la cuneta, a escasos centímetros de una barranca que da al río Coatzacoalcos, frente al lugar conocido como “Santa Anita”.

              Debido a lo anterior, un individuo que conducía una camioneta del llamado Transporte Mixto Rural, que transportaba varios pasajeros, intentó pasar aún cuando el camino había quedado reducido por la presencia del primero vehículo accidentado.

              La camioneta que transportaba humanos, también a punto estuvo de volcar; milagrosamente la unidad solo quedó de su lado izquierdo cerca de una pendiente.

              De los hechos tomó conocimiento Tránsito del Estado con oficinas en este municipio; por fortuna, no se reportaron heridos.

Déjanos tu comentario