ColumnasEl Ring PolitícoLocal

EN LAS CHOAPAS LA MEJOR OPCIÓN ES RAÚL ALFARO ALOR

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Las Choapas, Ver.,  El candidato del PRI a la diputación federal Raúl Alfaro Alor visitó colonias del municipio de las Choapas, esta vez recorrió la avenida 20 de noviembre y la calle Tenochtitlán en la colonia La Sabana, donde  saludó a comerciantes y habitantes a quienes se dirigió de manera respetuosa para expresarles sus propuestas y solicitar el voto.

 

Raúl Alfaro Alor caminó junto a su compañero de fórmula Ángel Valenzuela Rabelo, dialogaron con los habitantes de esta zona y asumieron juntos el compromiso de trabajar en beneficio del municipio. Los habitantes expresaron su sentir al candidato tricolor y le ratificaron que lo harán llegar al triunfo el próximo 1 de julio.

 

Por su parte el candidato priista les expresó que está sumamente comprometido con las Choapas, reconoció que tiene un gran compañero de fórmula, a quien su municipio lo quiere; “les doy mi palabra que seré un legislador que marque la diferencia, impulsaré la actividad empresarial y económica de la zona y apoyaré a los ciudadanos emprendedores para que se beneficien de los programas federales”, expresó Raúl Alfaro.

 

 

-0-

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario