En CalienteLocal

En Minatitlán abuelito extraviado busca a familiares

Se llama Buenaventura Villalobos de la Rosa de 65 años de edad, dice que es originario de Salina Cruz Oaxaca pero vive en Tehuantepec.

Alba Guzmán/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.-Un abuelito busca a sus familiares; por ahora se encuentra bajo resguardo en el Hospital General de Minatitlán.
Sobre el tema la directora del nosocomio doctora Iliana Martínez Almogabar afirmó que hace algunos días, la Cruz Roja de Minatitlán les llevó esta persona de sexo masculino de nombre Buenaventura Villalobos De La Rosa.
El cual presentaba un cuadro completo de deshidratación, brindándole el tratamiento adecuado y en cuestión de días se recuperó al 100 por ciento.
Ahorita el señor se encuentra muy saludable, ya muy hidratado, sin embargo afirma no conocer a nadie en Minatitlán.
Aunque por su avanzada edad no puede dar más referencia, por lo que hasta ahora en el Hospital lo estan alojando y dándole sus alimentos.
Por la infraestructura del hospital, no pueden darle un hospedaje de por vida motivo por el cual a través de los medios de comunicación hacen un llamado a familiares o amigos que identifiquen al señor Buenaventura a que cuidan al hospital para identificarlo.
La doctora Martinez Almogabar insistió que el señor se encuentra saludable.
Grupos de Ayuda y departamento de Trabajo Social de Hospital se encuentran investigando de donde proviene o que se encontraba haciendo en Minatitlán.
Hasta ahora solo menciona que nació en Salina Cruz pero vive en Tehuantepec,Oaxaca.
Añade que tiene una sobrina enfermera que trabaja en Chiapas pero no tienen más datos.
Si conoces al señor Buenaventura puedes dirigirte al hospital civil de Minatitlán donde por ahora lo tienen bajo resguardo.

 

 

Déjanos tu comentario