En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán arrancó el Primer Llantatón Regional 2020

Víctor H. Gómez/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-Con la presencia de ediles del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás se puso en marcha el Primer Llantatón Regional 2020, el cual tiene como principal objetivo la recolección del mayor número de llantas en desuso para reciclarlas y evitar con ello que dichas llantas se conviertan en un foco de contaminación al Medio Ambiente.

El Primer Llantatón Regional 2020, es organizado por la Regidora Ana Leticia Siu Gallegos encargada de la comisiones de Ecología y Medio Ambiente y Limpia Pública, dio a conocer la edil que será la empresa cementera Cruz Azul la encargada de llevarse las llantas para reciclarlas y darles otro uso.

Se informó que será del 3 al 10 de Noviembre del año en curso, en un horario de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas cuando las personas interesadas en llevar las llantas deberán de acudir al Centro de Acopio que ubica sobre la carretera transismica Minatitlán- Cosoleacaque frente a las instalaciones del CECATI 72.

En este Primer “Llantatón Regional 2020” participan los municipios de: Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan y Coatzacoalcos.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes los regidores: Ana Leticia Siu Gallegos, Guadalupe Andrade, Teresa Pérez Baruch, Noemí Manríquez Valerio, Carlos Prieto Arroniz, Blas Avalos, entre otros.

Por medio de estas acciones el Ayuntamiento de Minatitlán, demuestra su interés por cuidar y proteger el Medio Ambiente.

Déjanos tu comentario