En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Minatitlán, asaltan a maestros y alumnos de la Escuela Primaria José M. Morelos

Papás y maestros estaban en periodo de inscripción y pagando la famosa “cuota voluntaria” cuando al menos 3 sujetos armados con engaños lograron ingresar al plantel educativo para despojar a sus víctimas de dinero y pertenencias.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al menos 3 sujetos que portaban armas de fuego con engaños penetraron al plantel educativo para encañonar a maestros y padres de familia que estaban pagando la inscripción de sus hijos por medio de las famosas “cuotas voluntarias” para luego despojarlo de su dinero, celulares y demás pertenencias personales.

La Escuela Primaria José M. Morelos y Pavón, se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, es una de las más antiguas de Minatitlán y opera en turno matutino, vespertino y nocturno.

De acuerdo a los reportes policiacos los ladrones lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero, además de los bolsos de las mamás, celulares y demás pertenencias personales.

Los pocos varones que estaban al interior del plantel educativo fueron tirados al piso, mientras que las mujeres fueron amagadas con las armas y les quitaron sus cosas.

Los ladrones lograron llevarse un poco más de 20 mil pesos, producto de el pago de la “cuota voluntaria” de las inscripciones de los estudiantes de nuevo ingreso.

Al lugar arribó el Coordinador de la Policía Municipal licenciado Manuel Suzunaga Guzmán, quién de inmediato ordenó un operativo a los alrededores del plantel educativo y colonias cercanas para tratar
de dar con los ladrones

Déjanos tu comentario