En CalienteEstatalLocalNota Roja

EN MINATITLÁN ASALTAN SUCURSAL DE BANCO SANTANDER 

EL ASALTO OCURRIO EN LA SUCURSAL DE LA AVENIDA JUSTO SIERRA, LOS LADRONES SE LLEVARON DINERO DE LAS CAJAS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al menos 3 solitarios delincuentes sin el rostro cubierto pero con pavorosas pistolas, se dieron a la tarea de asaltar la sucursal SANTANDER que se ubica sobre la avenida Justo Sierra.

Donde luego de obligar a los clientes a tirarse al suelo y no mirarles el rostro y al grito “de esto un asalto” acto seguido obligaron a las cajeras a entregarles el dinero para meterlo en bolsas negras que llevaban consigo.

Dicho asalto ocurrio al filo de las 13:15 horas en la sucursal bancaria SANTANDER que se ubica sobre la avenida Justo Sierra, este asalto se da muy a pesar de la presencia en las calles de elementos de la policia estatal, policía municipal, policía federal, gendarmería y de la SEDENA.

Los clientes de dicho banco se llevaron el susto de su vida, al ser sorprendidos por los delincuentes que también se dieron tiempo para despojar a uno que otro usuario del dinero que llevaban para deposito, para luego salir del lugar y perderse en las calles de la ciudad a bordo de un autocompacto que los esperaba en las afueras del banco.

Finalmente, se informó que los videos de las cámaras del banco, ya fueron entregadas a la policía para ser analizadas y proceder a la identificación de los delincuentes.

Déjanos tu comentario