En CalienteLocalNota Roja

EN MINATITLÁN ASESINAN A UNA PERSONA DENTRO DE UN LABORATORIO

DOLORES GÓMEZ DE LA CRUZ DE 51 AÑOS DE EDAD, SE ENCONTRABA DENTRO DEL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS DENOMINADO “ALFA” SUJETOS ARMADOS ENTRARON Y LE DISPARARON EN VARIAS OCASIONES.

CARLOS SANTOS/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En este municipio se da el primer asesinato del año 2019, esto en la persona del señor Dolores Gómez de la Cruz de 51 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de bala dentro de un laboratorio de la colonia Santa Clara.

De acuerdo a los testigos oculares el ahora finado se encontraba dentro de las instalaciones del Laboratorio de Análisis Clinicos “Alfa” cuando al menos dos sujetos bien armados penetraron al lugar y sentado le dispararon varias veces para luego huir del lugar

Como siempre suele ocurrir en estos casos nadie quiso declarar oficialmente nada ante los cuerpos policiacos para evitarse problemas.

El cuerpo del infortunado ciudadano, fue levantado por personal del Departamento de Periciales para luego ser trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque, mientras que de los asesinos nada se sabe.

Este es el primer homicidio o asesinato violento que se registra en en lo que va del año 2019, ya que en el mes de Diciembre se reporataron cero asesinatos.

Déjanos tu comentario