En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Ataque armado a restaurante y bar; deja dos muertos y heridos

El lugar se llama “El Patio Trasero” lugar hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una moto y comenzaron a disparar.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Pese a que autoridades federales y estatales presumen que las muertes violentas van a la baja y que las masacres ya son cosa del pasado, lo cierto es que la realidad les da en la cara y tira sus alentadores números, en este municipio en un ataque armado en un restaurante y bar matan a dos personas y dejan otros más heridos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 de la noche de este Miércoles 14 de Octubre del 2020, al interior del cantina disfrazada de restaurante que responde al nombre de “El Patio Trasero” que se ubica sobre la calle Altamirano entre 18 de Marzo y Juventino Rosas de la colonia Obrera.

Lugar donde al menos 5 personas se encontraban ingiriendo bebidas etílicas alrededor de una mesa de madera, cuando al interior de la piqueta entraron sujetos armados con armas de grueso calibre, dispararon a quemarropa en contra de sus objetivos.

Fueron elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, los primeros al acudir al sitio donde ocurrió este hecho sangriento.

De acuerdo a los primeros reportes se dio a conocer que este ataque armado dejó dos personas del sexo masculino muertas y dos más heridos, uno murió al interior del restaurante y bar “El Patio Trasero” mientras que Francisco J. Del Ángel falleció en la clínica 36 del IMSS al no soportar las tremendas heridas provocadas por los disparos de grueso calibre.

Se dio a conocer que al interior del negocio denominado “El Patio Trasero” se encontraban repartiendo Gabriel Ojeda Cruz, Félix Hernández Valdivieso, y Francisco Javier del Ángel Salazar, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.

Félix Hernández Valdivieso falleció de forma instantánea, mientras Francisco Javier del Ángel Salazar murió en la clínica 36 del IMSS, mientras que Gabriel Ojeda Cruz resultó con lesiones no graves.

Este mismo Miércoles, en el vecino municipio de Cosoleacaque, fue ejecutado cuando se encontraba dentro de su camioneta frente a la clínica familiar del IMSS del fraccionamiento “El Naranjito”.

Déjanos tu comentario