En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Minatitlán: Automóvil cae a socavón; conductor desaparece

El accidente ocurrio durante la madrugada, se supone que al filo de las 03:00 de la mañana. El automóvil con placas YKW – 94 – 03 esta registrado a nombre de Fredy Kevin González López de 23 años de edad con domicilio en el vecino municipio de Cosoleacaque.

Norma Fararoni/Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La madrugada de este lunes 13 de enero un automóvil Jetta color azul metálico con placas de circulación YKW – 94 – 03 registrado a nombre se Fredy Kevin González López de 23 años de edad y con domicilio en el vecino municipio de Cosoleacaque, cayó al tremendo hoyanco que se hizo debido al socavón de la semana pasada sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de la entrada de la colonia “Las Delicias”.

Del conductor nada se sabe, ya que al arribar los cuerpos de auxilio al lugar de los hechos solo se encontro el vehículo antes referido, de cabeza dentro del hoyanco de más de 10 metros de profundidad.

Hasta el momento tanto la Delegación de Tránsito número 8, Policía Municipal a cargo del comandante Manuel Suzunaga Guzmán, de la Policía Estatal y del Deparamento de Obras Públicas y CMAS ignoran quién o quiénes ayudaron a salir al conductor del Jetta color azul metálico, si andaba en estado de ebriedad y se esta lesionado.

Según rumores de algunas personas aseguran que el conductor del automóvil que se fue a éste tremendo hoyanco, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se ignora su paradero y estado de salud.

De acuerdo a datos proporcionados por el perito Felipe Lara de la Delegación de Tránsito n.- 8, informó que junto con personal de las grúas arribo al lugar de los hechos al filo de las 05:00 de la mañana de este Lunes 13 de Enero del 2020, pero ya no encontraron al conductor del automotor. Aunque se presume que elementos de la Policía Estatal lo ayudaron a salir al conductor.

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Meda Cancino Director del Departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Minatitlán y el ingeniero Eduardo Navarro Encargado del Taller del Ayuntamiento, indicaron que el área dónde se ubica el socavón estaba debidamente acordonada con señalamientos e inclusive antes del hueco hay un montículo de tierra y escombros, por lo cual es imposible que una persona manejando a velocidad moderada y en sus 5 sentidos no se percatase del peligro.

Finalmente, cabe destacar que hastabel momento de redactar esta información se desconoce el paradero del conductor del automóvil siniestrado, como también se ignora si Fredy Kevin González López, nombre al que esta registrado el automotor venía manejando dicho auto.

Déjanos tu comentario