En CalienteLocalNota Roja

EN MINATITLÁN: EJECUTAN A OTRO TAXISTA, UNO MÁS A LA LARGA LISTA

AHORA LE TOCO AL CONDUCTOR DEL TAXI MARCADO CON EL NÚMERO ECONÓMICO 108 Y QUE RESPONDIO AL NOMBRE DE MARCOS VÁZQUEZ LÓPEZ.

CARLOS SANTOS/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De varios impactos de bala producto del ataque directo a manos de un grupo de hombres armados, fue muerto el conductor del taxi 108 y que en vida respondio al nombre de Marcos Vázquez López de 32 años de edad y quien tuvo su domicilio en Salvador Díaz Mirón, de la populosa colonia obrera de este municipio.

De acuerdo a la información recabada se logro saber que los desagrables hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas de este pasado jueves 7 de Febrero del 2019 sobre avenida Salvador Díaz Mirón, entre callejón Almoneda y calle Primo Verdad, a una cuadra del Centro Social Chilapeño.

El cuerpo sin videl conductor del taxi 108 quedó tirado boca abajo en la vía pública sobre el piso de la banqueta y sus verdugos le dejaron un narco mensaje, firmando por una célula criminal.

De acuerdo con la versión oficial de la policía, el chófer llegó hasta ese lugar conduciendo el taxi 108, para convivir con otras personas, y confiado de estar entre amigos, dejó estacionado el coche de alquiler del otro lado de la banqueta.

La víctima fue interceptada por hombres civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca Chevrolet, con placas de circulación YLE -12-87 de Veracruz, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Lo extraño fue que tal vez el vehículo en el que viajaban los sicarios se les apagó, porque dejaron la camioneta abandonada en plena vía pública; y aunque no encontraron armas, ni a sus ocupantes, la policía se la llevó con grúa al depósito municipal puesta a disposición.

Policías dijeron que el homicidio fue un ataque directo por la cantidad de disparos que hicieron los agresores; peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo y los casquillos, además trasladaron el taxi a la representación social.

Acudió como primer respondiente la policía estatal, además de detectives de la policía ministerial, elementos de la Gendarmería Nacional división de la Policía Federal y un pelotón de soldados del Ejército Mexicano; estos últimos a bordo de dos camionetas militares con artillería.

Déjanos tu comentario