En CalienteLocalNota Roja

En Minatitlán: Ejecutan a una mujer en la colonia Insurgentes Norte

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.- En un ataque ataque directo fue ejecutada de varios impactos de bala una mujer de poco más de 50 años de edad, este hecho de sangre ocurre la no e de este viernes sobre la calle Carrillo Puerto de la colonia Insurgentes Norte.

Según vecinos de la difunta, la mujer se encontraba sentada en una silla de madera sobre la banqueta de la calle Carrillo Puerto, justamente frente a la casa que tenía en renta, cuando arribaron sujetos armados a bordo de una moto y sin más le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los datos recabados la víctima se llamaba Sergia bautista de 38 años de edad y se dedicaba a vender ropa en los tianguis de la región.

Sw informó que sus hijos están fuera del país, se desconocen más familiares, la dama asesinada recibió aproximadamente 6 tiros en la espalda de calibre 45.

Según los datos recabados entre algunos vecinos, se dice que al menos dos sujetos arribaron en una moto color azúl sobre la calle Carrillo Puerto de la colonia Insurgentes Norte, para asesinar a la infortunada mujer.

Déjanos tu comentario