En CalienteLocalNota Roja

En Minatitlán ejecutan a una persona dentro del Bar “Los Flechadores”

La persona ejecutado en el interior del bar “Los Flechadores” respondió al nombre de Manuel de la Paz Zoen.

Carlos Santos/David González/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un masculino durante las últimas horas de anoche cuando se encontraba dentro del bar denominado “Los Flechadores” ubicado en el centro de la ciudad, donde paramédicos de la cruz roja se presentaron tratando de reanimar el cuerpo que ya no presentaba signos vitales.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando un sujeto de características desconocidas se acercó al ahora occiso, que respondía al nombre de Manuel de la Paz Zoen de 54 años de edad domiciliado en boca negra número 24 de la colonia obrera, quien se encontraba sentado en una mesa, en el interior del bar “Los Flechadores” asentado sobre la calle Lerdo de Tejada en el centro de la ciudad, al estar cerca y sin mediar palabras el solitario individuo desenfundo un arma de fuego, disparándole en una ocasión sobre la cabeza de Manuel de la Paz para después huir del lugar.
Empleados del establecimiento que identificaron el cuerpo solicitaron de inmediato la intervención de paramédicos, que junto con elementos de la policía naval arribaron notando que dicha persona se encontraba sin signos vitales.
Ante esto el área fue acordonada por los uniformados, así como personal de la SEDENA que se presentaron en la escena, en espera de servicios periciales que arribaron minutos después, realizando el levantamiento del cuerpo que fue identificado por sus conocidos del lugar quienes afirmaron desconocer las características del solitario sujeto que privo de su existencia a Manuel de la Paz por razones desconocidas, siendo hasta el momento cuando autoridades policiacas y ministeriales no reportan personas detenidas en este nuevo hecho. Cabe mencionar que a las afuera del negocio se encontraba estacionada una camioneta tipo Explorer en color blanco con matrícula YHD-79-46 del estado, que al parecer pertenecía al ahora occiso, por lo que fue trasladada al patio del corralón oficial y puesta a disposición del fiscal investigador.
Otro sangriento crimen que se suma a los que han ocurrido tan solo en el mes de febrero pasado en esta ciudad, se suscitó en el tugurio que se ubica sobre la avenida Lerdo, en la parte posterior del Palacio Municipal.
Según el reporte, la persona se encontraba atendiendo la cantina cuando sujetos desconocidos lo interceptaron de frente y -sin mediar palabra alguna- abrieron fuego en su contra.

Reportan balacera

Horas antes del crimen antes citado, en la colonia José F. Gutiérrez de Cosoleacaque, sujetos armados, presuntamente secuestradores, se enfrentaron a tiros con elementos policiacos.
Los hechos que alarmaron a los vecinos, ocurrieron en la calle Mariano Abasolo de la colonia antes mencionada.
Pobladores argumentaron que sintieron temor al escuchar las fuertes detonaciones.
La acción habría dejado como resultado la captura de los presuntos responsables y el aseguramiento de un vehículo compacto, color oscuro, que dejaron abandonado en la misma calle.

Déjanos tu comentario