En CalienteLocalNota Roja

En Minatitlán, ejecutan a una persona en el antro “Coco-Bongo”

Lo golpearon en el interior del antro, para luego ejecutarlo afuera del lugar.

David González Cruz/www.notimin.com

Minatitlán, Ver.-Una persona del sexo masculino que hasta la tarde-noche de ayer martes se encontraba sin ser identificado de manera legal, fue acribillado a tiros cuando se encontraba en el interior del tugurio conocido como “Coco-Bongo”, ubicado en la avenida Justo Sierra esquina con calle Pino Suarez, del centro de esta ciudad de Minatitlán.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 01:00 horas cuando al menos cinco sujetos fuertemente armados ingresaron al congal y con lujo de violencia sacaron al individuo para dispararle en varias ocasiones en la entrada de la negociación, la cual sigue funcionando como si nada hubiera ocurrido.
Tras el ataque, el caso fue reportado a la base de la Cruz Roja local, cuyos elementos acudieron para hacer el máximo esfuerzo por socorrer al sujeto que desafortunadamente murió justo cuando era atendido en la banqueta de la calle, frente al prostíbulo que ocupa el lugar que hace muchos años fue famoso y conocido como “El Mesón de los Pájaros”; más tarde funcionó con el nombre de “El Diamante”, caracterizado siempre por sus constantes escándalos en horas de la madrugada.
Como siempre sucede, al sitio arribó una nube de policías -según- para acordonar el área que ellos mismo alteran, y poco después llegó personal de la fiscalía en turno para dar fe del deceso del individuo cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Horas después de que las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido, se observó a empleados del “Coco-Bongo” realizar la limpieza justo en el lugar donde quedó esparcida la sangre de la víctima. Y todo funciona como si nada.

Déjanos tu comentario