En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Minatitlán, elementos de la Policía Municipal capturan a 2 ladrones

Los ladrones fueron agarrados en pleno robo, cuando atracaban una tienda de pinturas COMEX que se ubica sobre la calle Francisco I. Madero.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, durnate la madrugada de este viernes 18 de Octubre del 2019 llevaron a cabo la detención de 2 delincuentes al momento que llevaban a cabo el robo al intetior de la tienda de pintura COMEX que se ubica sobre a calle Madero del centro de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada se logró saber que Policías Municipales realizaban un recorrido sobre la calle Francisco I. Madero entre Amalea Riveroll y calle Xicotencatl, cuando se percataron de la presencia de 2 sujetos que habían violado la entrada de una tiendas de pintura COMEX y al momento estaban sustrayendo botes de pintura y demás productos de la citada tienda.

Motivo por el cual los elementos policiacos proceden a intervenirlos para luego detenerlos en pleno momento que llevaban a cabo el robo al interior de la tienda de pintura COMEX.

Los 2 masculinos al dar sus generales, dijeron llamarse Emmanuel Vázquez Leal de 20 añosde edad, con domicilio en la calle Francisco Ríos de la colonia Hermegildo J. Aldama y originario de Minatitlán, Hermilo Alfonso Palacios de 22 años de edad con domicilio en la colonia Praderas del Jaguey y quién fijo ser originario del Estado de Oaxaca.

Con estas acciones los elementos de la Policía Municipal, al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán deja en claro el interés del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez de seguir dando resultados en materia de seguridad.

Déjanos tu comentario