En CalienteEstatalLocal

EN MINATITLÁN EXITOSO EL EVENTO ARTÍSTICO – CULTURAL “MÚSICA Y LETRAS”

ORGANIZADO POR LA ESCUELA UNIVERSITARIA NARCISO B. TREJO Y EL GRUPO MINATITLÁN CULTURAL.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con gran éxito y concurrencia se llevó a cabo el evento cultural denominado “Música y Letras” organizado en las instalaciones de la Escuela Universitaria “Narciso B. Trejo” con el apoyo del grupo cultural ” Minatitlán Cultural” dicho evento que tiene como finalidad el rescate y difusión de nuestra cultura fue apoyado por el ayuntamiento local.

Como invitado especial estuvo el alcalde Nicolás Reyes Álvarez acompañado de los regidores Raúl Atanasio Rodríguez Rico y la regidora Teresa Pérez Baruch, el Contador Renato Palemon Vázquez Chagoya Cronista Oficial de Minatitlán, además de diversos representantes de grupos culturales locales y de la región.

Destacada participación tuvieron los integrantes del Ballet Folklórico “Zacamandú” que con belleza, destreza y color de su vestuario interpretaron magistralmente bailables en recuerdo a las Fiestas de San Juan en el pueblo de Chacalapa.

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez a invitación de Marí Quirino y Raúl Vergara representantes del Grupo Cultural “Minatitlán Cultural” entregaron sendos reconocimientos a los participantes.

Déjanos tu comentario