En CalienteLocalNota Roja

En Minatitlán, hombres armados asaltan pizzería Domino´s

 

Se llevan dinero de la venta del día, además de amenazar a los clientes.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tres sujetos que portaban armas de fuego, atracaron la sucursal de la pizzería Domino´s que se ubica en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, donde al someter a clientes, entre los que se encontraban niños, se apoderaron de cuantioso botín para luego escapar en el taxi 1129 cuyo conductor -al parecer- ya los esperaba.

Lo anterior ocurrió al filo de las 22:00 horas del miércoles cuando al establecimiento ubicado frente al monumento al General Lázaro Cárdenas, llegaron tres sujetos.

En el interior del negocio sacaron armas de fuego, amenazaron a los clientes. Estaban varios niños. La mayoría de las personas huyeron hacia un local de venta de helados que se encuentra cerca de la pizzería.

De esta forma, los asaltantes se dirigieron a la caja registradora donde obligaron a la encargada a entregar el dinero e inmediatamente salieron y abordaron el taxi número 1129 de esta localidad; se cree que el conductor ya los esperaba.

Los hechos fueron reportados a la policía pero como siempre sucede, los elementos llegaron con demasiado tiempo de retraso por lo que no ubicaron a los delincuentes.

Déjanos tu comentario