ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

EN MINATITLÁN INAUGURAN CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA DE LA ZONA MILITAR

EN LAS INSTALACIONES DEL 3ER. BATALLÓN DE INFANTERÍA, EN SU FASE DE ZONA MILITAR, PRESENTES AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, acudió al evento de inauguración del Concurso de Bandas de Guerra en su fase de Zona Militar, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del 3er. Batallón de Infantería.

Dicho evento estuvo presidido por el General Diplomado de Estado Mayor Alejandro Silva Hernández Comandante de la 29 Zona Militar, por el Coronel Diplomado de Estado Mayor Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza Comandante del 45 Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería Antonio Franco Pompa Comandante del Tercer Batallón de Infantería.

 

 

También estuvieron presentes los alcaldes Nicolás Reyes Álvarez (Minatitlán), Cirilo Vázquez Parissi (Cosoleacaque), la regidora Guadalupe Andrade Cruz entre otros.

Luego de rendir el ceremonial militar con los honores a nuestro lábaro patrio, los honores al Comandante de la 29 Zona Militar GDBDEM Alejandro Silva Hernández y cantar el himno nacional, se procedió a la ceremonia de inauguración que estuvo a cargo del jefe militar.

Las Bandas de Guerra participantes son del 1ero, 3ero y 45 Batallón de Infantería, quienes participarán

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, al ser entrevistado por los periodistas destaco de la importancia de que en Minatitlán se lleven a cabo este tipo de eventos que tienen que ver con nuestro glorioso Ejército Nacional.

 

Déjanos tu comentario