En CalienteEstatalLocal

EN MINATITLÁN INICIAN PAGO DE BECAS DE JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

MÁS DE 200 ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA CAMPUS MINATITLÁN, RECIBEN EL PAGO DE SU BECA BIMESTRAL EN EL PALACIO MUNICIPAL.

EL LIC. GUILLERMO REYES ESPRONCEDA SUBDELEGADO DE LA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL, INFORMA QUE MÁS DE 1000 JOEVES ESTUDIANTES DEL ITM TAMBIÉN RECIBIRÁN DICHO PAGO.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la mañana de este jueves 20 de Junio del presente año, en los bajos del palacio municipal de esta localidad, dio inicio la entrega de tarjetas a cerca de 200 jóvenes y jovencitas de la Universidad Veracruzana (UV) que salieron beneficiados con el Programa de Becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro, programa impulsado por el Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés M. López Obrador.

El licenciado Guillermo Reyes Espronceda Subdelegado Regional de la Secretaría de Binestar Social en la zona de Minatitlán, indico que de entrada estos son los primeros 200 jóvenes becarios de la UV que reciben este apoyo.

Posteriormente se entregaran las tarjetas de “Jóvenes Escribiendo el Futuro” a los alumnos del Instituto Tecnologico de Minatitlán (ITM) ahora llamado Instituto Macional de México, un total de 1000 jovenes recibirán el apoyo con un pago bimestral de 2 mil 400 pesos.

Reyes Espronceda, informo que los jóvenes que desean recibir el beneficio de las becas de “Jovenes Escribiendo el Futuro” solo deben acceder a la plataforma digital para su registro o acudir a alguna de las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social o acudir a las oficinas de Programas Sociales Municipales que se ubican en las instalaciones del Palacio Municipal, para recibir la información correspondiente.

Finalmente, el licenciado Guillermo Reyes Espronceda Subdelegado de la Secretaría de Bienestar Social, dijo que no es prioridad que los estudiantes beneficiados con este tipo de becas, tengan excelente promedio en sus calificaciones sino más bien que sean jóvenes que requieran del apoyo económico.

Déjanos tu comentario