En CalienteLocal

En Minatitlán inician trabajos de rehabilitación del boulevard Institutos Tecnológicos

El asfalto que se utiliza para la reparación de esta importante vía de comunicación fue donado por PEMEX.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En respuesta a los reclamos ciudadanos por las pésimas condiciones en que se encuentra un tramo del boulevard Institutos Tecnológicos partiendo de la altura de la agencia automotriz Chevrolet hasta comunicar con el tramo de pavimento después del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) a partir de esta semana se iniciaron con los trabajos de reparación o rehabilitación de este importante tramo carretero.
El Secretario de Finanzas Municipales, licenciado Saúl Wade León a través de su cuenta en el Facebook dio a conocer que el asfalto que se utiliza para llevar a cabo estos trabajos fueron donado por la empresa PEMEX y los trabajos con realizados por personas sindicalizado del H. Ayuntamiento de Minatitlán del departamento de Obras Públicas.
Cabe destacar que desde el año 2013 o 2014, en una de sus pocas visitas al municipio de Minatitlán, el todavía Gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció ante diversos sectores de la petrolera ciudad y medios de comunicación que fueron convocados en esa ocasión a una rueda de prensa que ya estaban autorizados y etiquetados los recursos económicos para llevar a cabo la obra de pavimentación con concreto hidráulico de un poco más de 2 kilómetros del citado boulevard.
Pero los días, meses y los años han pasado y el gobierno de Duarte está por llegar a su fin y la obra prometida y anunciada ante los minatitlecos, simplemente no llega o no se realiza al igual que el anunciado Teatro del Pueblo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” que prometió el mentiroso gobernador.
Finalmente, se anunció por parte de la autoridad municipal que con la disposición del cabildo minatitleco que encabeza el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de tan importante vía de comunicación.

Déjanos tu comentario