En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán, iniciará entrega de Cartillas Militares Clase 1999

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A través de la Junta Municipal de Reclutamiento el 45 Batallón de Infantería informa a los jóvenes que realizaron su servicio militar durante el presente año que se encuentran liberadas las Cartillas correspondientes a la Clase 1999, por lo que podrán acudir a recibirlas los sábados y domingos del mes de diciembre en las instalaciones del Palacio Municipal.

De acuerdo a Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento, durante estos días el personal del 45 Batallón de Infantería atenderá a los jóvenes que acudan por sus documentos en horario de 08:00 a 13:00 horas únicamente los fines de semana del último mes del año.

Señaló que los interesados deberán presentarse de manera personal en las oficinas del Ayuntamiento con su recibo correspondiente para poder recibir su Cartilla Militar liberada.

En caso de no contar con dicho recibo se tendrán que presentar con algún documento que los identifique; aquéllos que no puedan acudir, los familiares podrán presentar carta poder como medio para que les sea entregado el documento oficial.

El fin de semana anterior se realizó el sorteo para los jóvenes Clase 2000 anticipados y remisos, iniciando así su proceso para recibir en el siguiente año su Cartilla Militar liberada después de cumplir con las actividades que deberán llevar a cabo durante el año en que presten su servicio.

Déjanos tu comentario