En CalienteLocal

En Minatitlán inició el cobro del Impuesto Predial 2016

El programa de descuentos será del 04 al 31 Enero, de lunes a viernes en el palacio municipal y biblioteca pública en un horario de 8:00 a 17:00 de la tarde, en el DIF municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A partir de este lunes 4 de Enero del año 2016, dio inicio el cobro del Impuesto Predial 2016, esto dentro del Programa de Descuentos para el cumplimiento de esta obligación por parte de los contribuyentes, motivo por el cual habilitaron diferentes puntos como sitios de cobro, con el objetivo de hacer más eficiente la recaudación del pago en ventanilla, y con ello puedan acudir los más de 40 mil dueños de predios, así lo dio a conocer el Director de Catastro, Baltazar González Mendiola.
Quien dijo que dado lo anterior se puso en vigencia el plan de descuentos del 20% por concepto de pago oportuno y un 50% a las viudas, pensionados, jubilados y senectos, siempre y cuando el valor catastral no supere los 10 mil salarios mínimos, además se podrán reestructurar adeudos en multas y recargos para la regularización catastral, como lo ha instruido el Secretario Municipal de Finanzas licenciado Saúl Wade León.
En las instalaciones del palacio municipal de han dispuestos 5 puntos de cobro, además una caja receptora en las instalaciones del Sistema DIF y otro más en la Biblioteca municipal “Viriato Da Silveira”, el objetivo es que el contribuyente sea atendido en la prontitud y evitar demoras en el proceso.
El programa de descuentos entra en vigencia del 04 al 31 Enero, de lunes a viernes en el palacio municipal y biblioteca pública en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y en el DIF municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Finalmente, se dio a conocer que manera de incentivar a los contribuyentes para este año se llevara a cabo la rifa de un automóvil además de bicicletas y demás obsequios, pero derecho a participar en esta rifa será

Déjanos tu comentario