En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán instalan contenedores para recolección de PET

Son 10 contenedores los que se instalaron en diversos puntos, esto en alianza con un grupo de ciudadanos que presentaron dicho proyecto.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En alianza con ciudadanos y autoridades municipales, en está petrolera ciudad este lunes se inauguro la instalación de un total de 10 contenedores para la recolección de PET (botellas de plástico) esto con el fin de que estás botellas de plástico tengan un otro fin y no vayan a parar a las alcantarillas u arroyos de la ciudad.
El evento de inauguración estuvo a cargo del Maestro Luis P. Almanza Estrada quien en compañía de un representante personal del alcalde Héctor D. Cheng Barragán y representantes de Asociaciones Civiles cortó el listón inaugural.
Antes el licenciado Almanza Estrada, dijo que este proyectó nació gracias a la disposición de la señora Laydi Sánchez Valencia, quien encabeza a un grupo de ciudadanos interesados y preocupados por la Ecología y Medio Ambiente.
Dijo que esta profesionista se acercó a la Regiduria Décima encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente para compartirles este idea o proyecto para la recolección del PET.
Almanza Estrada, agradeció la disposición del alcalde Héctor Cheng para poder hacer realidad la instalación de estos contenedores.
Se indicó que los responsables de este importante proyectó son los ciudadanos: Leydi Laura Sánchez Valencia, Jorge Rodríguez Morales y Jorge Luis Sánchez Valencia, además del apoyo del personal de la regiduria décima del H. Ayuntamiento de Minatitlán.
El Maestro Luis P. Almanza Estrada, hizo la invitacion a todos los ciudadanos u Asociaciones Civiles que tengan un proyecto en bien de la Ecología y Medio para que los presenten en la Regiduria Décima de Ecología y Medio Ambiente.
Finalmente, se dio a conocer que estos contenedores estarán instalados en: Parque Independencia, Malecón, Parque Reforma, Parque Mangal, Palacio Municipal, Registro Civil, Unidad Deportiva, Hospital Civil o IMSS y Parque.

Déjanos tu comentario