En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán instalarán un módulo para tramite de obtención del Código QR

Dicho módulo estará instalado en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 08:00 de la mañana a las 15:00 horas, este Miércoles 23 de Septiembre.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, este Miércoles 23 de Septiembre del 2020, en coordinación la Jurisdicción Sanitaria número 11 con sede en Coatzacoalcos, personal de la Coordinación de Fomento y Promoción de Regulación Sanitaria (COFEPRIS) se instalará un Módulo de Apoyo para el Trámite del Código QR.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Narciso Martínez Atilano Director de Comercio Municipal, quién dijo que este programa se realiza con el objetivo de lograr que los comerciantes o empresarios de pequeñas o medianas empresas dedicadas a la comercialización de productos, alimentos o dar algún servicio, tengan la oportunidad de poder tramitar y obtener su Código QR de una manera rápida y sencilla.

Además de poder tener una pronta y segura reapertura económica, dirigido a cualquier giro comercial de todo negocio formal, tanto de persona física como moral, aseguro el funcionario municipal.

Cabe destacar que la instalación del citado módulo de apoyo para trámite de Código QR, se instalará en la explanada del Palacio Municipal en un horario de las 08:00 de la mañana a las 15:00 horas por un solo día.

Martínez Atilano, dijo que los comerciantes interesados en recibir la capacitación sencilla de como operar sus negocios en la nueva normalidad y poder tramitar y obtener su Código QR de forma rápida y sencilla, solo deberán de llevar consigo su credencial de elector, su RFC y datos que normalmente manejan en sus negocios.

Este programa es completamente abierto a todos los comerciantes formales de la ciudad, que estén interesados en poder obtener su Código QR, por ello el interés del Ayuntamiento de Minatitlán de apoyar a los comerciantes locales para poder reiniciar lo más pronto posible la actividad económica.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez trabaja en la necesaria reactivación económica en Minatitlán dentro de la nueva normalidad.

Déjanos tu comentario