En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Invitan a participar en el “Primer Foro sobre Alcoholismo”

En rueda de prensa se dio a conocer que será el proximo día viernes 28 de Febrero del 2020, a partir de las 10:00 en la Sala Audiovisual del Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la Sección 10 del STPRM, cuando se apeture el “Foro Sobre Alcoholismo” que organiza la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Asociación Civil e Integrantes de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anonimos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este municipio por primera vez, sera sede del “Primer Foro Sobre Alcoholismo” que organiza la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Asociación Civil e Integrantes de los Servicios Mundiales de Alcoholismo y que se llevara a cabo el próximo viernes 28 de Febrero del 2020 a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Sala Audiovisual del Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la H. Sección 10 del STPRM.

Se tiene confirmado que sera el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, el encargado de aperturar los trabajos de este “Primer Foro Sobre Alcoholismo” y que va dirigido a profesionistas y para todas aquellas personas sin importar la religión o sexo, pero que tengan deseos de dejar de beber y dejar los problemas familiares o en el trabajo por causa del alcohol.

En rueda de prensa llevada a cabo este Miercoles 26 de Febrero en el Hotel Provincia Exprees del centro de la ciudad, se dio a conocer que a nivel México existen poco más de 4 millones de personas que tienen problemas con su forma de ingerir alcohol.

El Contador Público Everardo Domingo Landa quien funge como Custodio “A” de la Central Mexicana de los Servocios Generales de Alcohólicos Anomimos, Asociación Civil, informo que lo más preocupante en estos tiempos es que cada vez, más mujeres, jovenes y menores de edad son atrapados por las garras del alcohol.

Dijo ante los medios de comunicación, que por eso es importante la participación de los 3 niveles de gobierno, dependencias, empresas, la familia y de todos para luchar en contra de esta enfermedad como lo es el alcoholismo.

Cabe destacar que por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez a través de la Dirección de Prevención del Delito que tiene a su cargo la licenciada María del Carmen Rodríguez Guzmán, se apoyan este tipo de actividades.

Déjanos tu comentario